Noticias

31 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

Jaime Carbonell es el gerente del Real Club Náutico de Palma y uno de los principales responsables de la organización técnica de la Copa del Rey MAPFRE. Tiene mucha experiencia en este trabajo, pero es consciente de que cada año toca pasar la reválida. Asegura que el principal activo de la Copa es el personal humano del club y tiene claro que jamás se deben hacer recortes en la organización técnica de la regata: “El equipo de mar es sagrado”.

leer más
27 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP) y del Comité Organizador de la Copa del Rey MAPFRE, Javier Sanz, ha hecho entrega este mediodía de una placa a la regatista María Bover Guerrero, de 15 años, en reconocimiento a sus méritos deportivos, en particular a la medalla de bronce obtenida en el último Campeonato del Mundo de la clase Optimist.

leer más
25 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

El equipo de vela ligera del Real Club Náutico de Palma ha obtenido esta tarde un resultado que pasará a formar parte de la historia de la entidad. María Bover, de 15 años, se ha colgado la medalla de bronce femenina en el Campeonato del Mundo de la clase Optimist celebrado en el Lago di Garda (Italia) y se ha confirmado como una de las grandes deportistas de base de Baleares.

leer más
23 de Julio de 2013    |    Piragüismo

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma-OS La Caixa ha finalizado este fin de semana la temporada de competición en pista con la disputa del Campeonato de España en el que ha conseguiido un total de seis medallas: tres de oro y tres de plata.

leer más
23 de Julio de 2013    |    Social

La Escuela de Mar del Real Club Náutico de Palma lleva recogidos 300 litros de leche para familias con problemas económicos. La entrega de este alimento se canaliza a través de la ONG Mediterránea, que lidera la campaña "Esto es la leche".

leer más
19 de Julio de 2013    |    Piragüismo

La palista del Real Club Náutico de Palma Elena Monleón Rivera se acaba de proclamar campeona de España sub 23 en la distancia de 1000 metros. La regata nacional se ha disputado en el embalse de Verducido (Pontevedra), en una prueba que ha transcurrido sin viento y sin incidencias.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau