Noticias

04 de Septiembre de 2012    |    Cruceros

PALMA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012.-La embarcación Petrouchka III, de Jaime Binimelis, resultó la vencedora de la I Regata Yatess A2, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y disputada este fin de semana. La prueba de altura consistió en una travesía de ida y vuelta (unas 130 millas náuticas) entre Palma y el Faralló de Aubarca.

leer más
01 de Septiembre de 2012    |    Vela Ligera

El equipo de Optimist del Real Club Náutico de Palma mantiene su racha de éxitos y hoy ha conseguido el triunfo en el Campeonato de España por equipos de club de federaciones autonómicas clase Optimist.

La prueba se ha celebrado en aguas de la bahía de Almería, del 28 de agosto al 1 de septiembre, organizado por el Club de Mar de Almería y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la clase internacional Optimist.

leer más
01 de Septiembre de 2012    |    Cruceros

Una quincena de embarcaciones ha tomado la salida esta mañana en la XIII Regata Palma-Formentera (Memorial Pepe Bellver), organizada por el Real Club Náutico de Palma y Formentera Mar.

La flota, compuesta por embarcaciones de la clase Crucero (ORC) procedentes de los clubes náuticos de Palma, Colonia de Sant Pere, Sa Ràpita y del puerto deportivo Club de Mar, ha zarpado de Palma este mediodía con rumbo al puerto de La Savina.

leer más
01 de Agosto de 2012    |    Piragüismo

Palma, 1 de agosto de 2012.- Los palistas del Real Club Náutico de Palma "OS La Caixa" obtuvieron seis medallas (dos de oro, dos de plata y dos de bronce) en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas celebrado los días 28 y 29 de julio en Berducido (Pontevedra).

Esta competición cierra el nacional de pista para las categorías Infantil y Cadete, en el que los piragüistas del RCNP han demostrado estar entre los mejores de España.

leer más
28 de Julio de 2012    |    Vela Ligera

PALMA, 28 DE JULIO DE 2012.- El Real Club Náutico de Palma se proclamó ayer campeón de Baleares de la clase Optimist. La competición fue organizada por el propio RCNP, cuyo equipo estuvo formado por los regatistas María Bover (vigente campeona de España femenina), Laura Akrich, Albert Torres, Iñigo Basterretxea y Marius Madrenas.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau