Noticias

18 de Octubre de 2012    |    Vela Ligera

PALMA, 7 DE OCTUBRE DE 2012.- La Regata Audax Marina, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), concluyó hoy con una última jornada de competición en la que los líderes no aflojaron y la meteorología fue la de un día de primavera, con vientos moderados de componente sur, cielos despejados y temperaturas suaves.

leer más
14 de Octubre de 2012    |    Vela Ligera

PALMA, 14 DE OCTUBRE DE 2012.- La tripulación balear formada por Jordi Triay (Club Náutico Arenal) y Luis Mas (Real Club Náutico de Palma) se ha proclamado hoy campeona de España de la clase Snipe. La competición se ha desarrollado en aguas del Mar Menor bajo la organización del Club Náutico de Los Nietos.

leer más
11 de Octubre de 2012    |    Cruceros

La competición, que contará con 33 participantes, consistirá en una travesía de ida y vuelta entre Palma y Andratx.

leer más
10 de Octubre de 2012    |    Cruceros

Airlan Aermec (ORC 0-1), del armador Juan Cabrer; Mestral Fast (ORC2), de Jaime Morell; Tearal (ORC3), de Toni Pizá; y Omi II (ORC 4), de Francisco Llompart, se han proclamado esta tarde ganadores de la regata Audax Marina-Trofeo Hispanidad, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), tras la celebración de una regata costera de 16,6 millas náuticas en la bahía de la capital balear.

leer más
06 de Octubre de 2012    |    Vela Ligera

PALMA, 6 DE OCTUBRE DE 2012.- El Real Club Náutico de Palma (RCNP) ha acogido hoy la primera jornada de la regata Audax Marina de vela ligera, en la que han tomado parte 197 embarcaciones de las clases Optimist, 420, Laser 4.7, Laser Radial y Snipe, y un total de 239 regatistas de los diferentes clubes de Mallorca.

leer más
01 de Octubre de 2012    |    Vela Ligera

El pasado fin de semana se disputó la I Regata Gran Premio Playa de Alcúdia, una prueba de vela ligera patrocinada por el Ayuntamiento de Alcúdia y organizada por la Federación Balear de Vela. Albert Torres, del Real Club Náutico de Palma, se impuso en la categoría Optimist y en la clasificación absoluta, mientras que Joan Cardona, del Club Marítimo de Mahón, venció en Laser 4.7.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau