Noticias

02 de Mayo de 2013    |    Social

El gerente del Hospital Quirón Palmaplanas y el Presidente del RCNP han firmado el convenio este mediodía en el marco de la Gaastra PalmaVela

leer más
01 de Mayo de 2013    |    Regatas

Los barcos de gran eslora inaugurarán mañana jueves, día 2, la 10ª edición de la regata Gaastra PalmaVela. El “Jetohu”, de Sir Peter Ogden, y la nueva versión del “Magic Carpet”, un Wally botado apenas dos semanas y armado por Sir Lindsay Owen Jones, defenderán el título obtenido el año pasado.

leer más
30 de Abril de 2013    |    Regatas

La regata Gaastra PalmaVela llega este año a su décima edición integrada en la I Semana Náutica Internacional de Palma y con unas notables cifras de inscripción. Más de 140 barcos, en representación de 17 países, participarán a partir del próximo jueves, 2 de mayo, en la competición que abre la temporada de vela de crucero en España y que fue presentada oficialmente este mediodía en el Real Club Náutico de Palma con la presencia del teniente de alcalde de Cutura y Deporte del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet; la representante en España de la firma Gaastra, Madeleine Heckel; y el gerente y presidente del RCNP, Javier Sanz y Jaime Carbonell.

leer más
28 de Abril de 2013    |    Regatas

El Real Club Náutico de Palma acogerá el próximo martes, 30 de abril, a las 13.00 horas, la presentación oficial a los medios de comunicación de la regata Gaastra PalmaVela, que este año celebra su décima edición integrada en los actos de la Semana Náutica Internacional de Palma y que contará con la participación de más de 130 embarcaciones procedentes de 17 países.

leer más
28 de Abril de 2013    |    Cruceros

El velero Tearal, del armador Antonio PIzá, se proclamó ganador de la regata Memorial Pep Tomás 2013, organizada por el Real Club Náutico de Palma, tras invertir 27 horas y 49 minutos en completar las 150 millas del triángulo Palma-Tagomago-Cabrera-Palma.

leer más
26 de Abril de 2013    |    Cruceros

La Regata Memorial Pep Tomás soltó amarras esta tarde con una flota integrada finalmente por 10 embarcaciones de la clase ORC. El comité de regatas del Real Club Náutico de Palma (RCNP), organizador del trofeo, optó por establecer el recorrido en su sentido "clásico", entre Palma, el islote de Tagomago y el subarchipiélago de Cabrera. La travesía, con salida y llegada en la Bahía de Palma, consta de 150 millas náuticas, y constituye hoy poy hoy la única prueba de altura con tripulación completa del calendario regional.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau