Noticias

06 de Agosto de 2013    |    Piragüismo

Los palistas del Real Club Náutico de Palma (RCNP) Joel Badía Ferrer y Alexis Capdevila Sastre consiguieron el pasado 3 de agosto tres nuevas medallas para el deporte balear en los Word Master Games (mayores de 30 años) que se están celebrando en Turín (Italia) y en el que participan deportistas de 30 modalidades olímpicas.

leer más
03 de Agosto de 2013    |    Cruceros

El Airlan Aermec, tercero en la clase ORC2, ha sido el mejor clasificado entre los barcos del club. Red Eléctrica de España, que también ha navegado bajo pabellón del RCNP, se ha quedado a las puertas del podio a pesar de haber ganado la última manga.

leer más
02 de Agosto de 2013    |    Piragüismo

El pasado fin de semana se celebró en Verdecido (Pontevedra) el Campeonato de España de Piragüismo de Jóvenes Promesas sobre la distancia de 1.000metros. Los representantes del Real Club Náutico de Palma - OS La Caixa tuvieron un papel destacado y consiguieron la quinta posición nacional.

leer más
31 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

Jaime Carbonell es el gerente del Real Club Náutico de Palma y uno de los principales responsables de la organización técnica de la Copa del Rey MAPFRE. Tiene mucha experiencia en este trabajo, pero es consciente de que cada año toca pasar la reválida. Asegura que el principal activo de la Copa es el personal humano del club y tiene claro que jamás se deben hacer recortes en la organización técnica de la regata: “El equipo de mar es sagrado”.

leer más
27 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP) y del Comité Organizador de la Copa del Rey MAPFRE, Javier Sanz, ha hecho entrega este mediodía de una placa a la regatista María Bover Guerrero, de 15 años, en reconocimiento a sus méritos deportivos, en particular a la medalla de bronce obtenida en el último Campeonato del Mundo de la clase Optimist.

leer más
25 de Julio de 2013    |    Vela Ligera

El equipo de vela ligera del Real Club Náutico de Palma ha obtenido esta tarde un resultado que pasará a formar parte de la historia de la entidad. María Bover, de 15 años, se ha colgado la medalla de bronce femenina en el Campeonato del Mundo de la clase Optimist celebrado en el Lago di Garda (Italia) y se ha confirmado como una de las grandes deportistas de base de Baleares.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau