Noticias

25 de Octubre de 2013    |    Puerto

El Real Club Náutico de Palma ha acogido hoy un ejercicio de emergencia consistente en un simulacro de incendio y otro de un vertido accidental de hidrocarburos en el puerto. La actividad se ha desarrollado a primera hora de la mañana con la participación de los trabajadores de marinería y de mantenimiento, constituidos en equipos de intervención inmediata.

leer más
22 de Octubre de 2013    |    Cruceros

La regata Memorial Pep Estela, organizada por el Real Club Náutico de Palma, acogerá el próximo sábado a una flota de al menos 23 embarcaciones procedentes de siete clubes de Baleares y uno de la isla caribeña de Antigua.

leer más
22 de Octubre de 2013    |    Vela Ligera

El equipo de Laser Radial del Real Club Náutico de Palma (RCNP), formado por Aina Bauzá [en la foto], Joan Cardona y Antoni Salvà, tomará parte a partir de mañana miércoles en el Campeonato de España que organiza el Real Club Náutico de Tenerife (RCNP). La competición se prolongará hasta el próximo sábado, 26 de octubre, y constará de un máximo de 12 regatas.

leer más
15 de Octubre de 2013    |    Social

Jaime Enseñat Velasco, considerado como uno de los padres de la vela deportiva en Baleares y en España, ha fallecido esta tarde en Palma a los 78 años de edad. Don Jaime, como era conocido entre los socios del Real Club Náutico de Palma, ha sido una de las personas que más ha contribuido a la difusión y proyección del deporte de la vela, como impulsor del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía y de la Copa del Rey, regatas de cuyos comités organizadores fue presidente.

leer más
13 de Octubre de 2013    |    Cruceros

La escasez de viento marcó este fin de semana las dos jornadas de la Regata Audax Marina Trofeo Hispanidad, organizada por el Real Club Náutico de Palma y en la que tomaron parte 34 embarcaciones de crucero. El Nadir V, de Pedro Vaquer, en representación del Club de Vela Port d`Andratx, se impuso con claridad en la clase ORC 0-1, al adjudicarse la dos mangas.

leer más
11 de Octubre de 2013    |    Social

La Sala Magna del Real Club Náutico de Palma se llenó ayer hasta la bandera con motivo de la conferencia ofrecida por los navegantes Toni Nicolau, Rafa Bestard, Sinto Bestard, Xisco Estarellas y Guillermo Martí, únicos mallorquines que han dado la vuelta al mundo a vela además de los regatistas Bubi Sansó (Vendée Globe) y Hugo Ramón (Global Ocean Race).

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau