Noticias

Zarpa la regata de altura Yatess A2
21 de Septiembre de 2012    |    Cruceros

PALMA, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- Esta tarde, las 17.00 horas, ha zarpado la I Regata Yatess A2, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y que consiste en una travesía de 130 millas náuticas entre Palma y el Faralló de Aubarca (ida y vuelta).

Un total de 16 tripulaciones con certificado ORC han tomado la salida. Se espera que la flota llegue en unas horas al Cap Salines, donde el comité de regatas ha establecido el primer control de la flota.

Los participantes navegan en estos momentos con vientos moderados de componente Este.

21 de Septiembre de 2012    |    Piragüismo

PALMA, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- El palista Alan Ávila, del Real Club Náutico de Palma (RCNP), se ha colgado hace unas horas la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de la modalidad de maratón, disputado en Roma.

leer más
20 de Septiembre de 2012    |    Cruceros

PALMA, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- La primera edición de la regata Yatess A2, que discurrirá el próximo fin de semana entre Palma y el Faralló de Aubarca (ida y vuelta), ha logrado convocar a 18 embarcaciones, una cifra que el Real Club Náutico de Palma (RCNP), organizador de la regata, ha calificado de "muy buena" teniendo en cuenta que se trata de una travesía recién creada, de 130 millas náuticas y bastante exigente.

leer más
15 de Septiembre de 2012    |    Social

En los pantalanes del Real Club Náutico de Palma, la actividad esta mañana era intensa y no difiería de cualquier otro día en el que se arman las tripulaciones antes de salir a navegar. Los regatistas buscan las velas, los cabos, los salvavidas; suben a las embarcaciones y arman los veleros. No se percibe nada distinto, excepto lo que mirando con más atención la mente discrimina porque no consigue asociar a lo que considera común.

leer más
14 de Septiembre de 2012    |    Social

PALMA, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- El Real Club Náutico de Palma acogerá mañana sábado, 15 de septiembre, el acto de clausura de verano de la Fundación Handisport, por la que este año han pasado 300 alumnos con diferentes tipos de discapacidad.

leer más
04 de Septiembre de 2012    |    Cruceros

PALMA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012.-La embarcación Petrouchka III, de Jaime Binimelis, resultó la vencedora de la I Regata Yatess A2, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y disputada este fin de semana. La prueba de altura consistió en una travesía de ida y vuelta (unas 130 millas náuticas) entre Palma y el Faralló de Aubarca.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau