Noticias

21 de Marzo de 2013    |    Cruceros

El 44 Trofeo SAR Princesa Sofía de Cruceros y Monotipos, organizado por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), llega este año con fuerza, espoleado por su inclusión en la Copa 3 Clubs-La Caixa y convertido en una de las pruebas de referencia de la flota regional de ORC y J80.

leer más
19 de Marzo de 2013    |    Piragüismo

La palista del Real Club Náutico de Palma-Os La Caixa Belén Arnau logró la medalla de oro en el Campeonato de España de Invierno de Piragüismo disputado este fin de semana en Sevilla.

leer más
Viento y estrategias en la Bahía de Palma
19 de Marzo de 2013    |    Conferencia

El meteorólogo Miguel Sánchez-Cuenca ofrecerá una conferencia sobre cómo plantear las estrategias de regatas en función del viento en la Bahía de Palma. Sin duda, una temática muy interesante para los armadores y regatistas que compiten habitualmente en Mallorca.

La charla tendrá lugar el viernes, 22 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma y está abierta a todos los aficionados a la vela.

19 de Marzo de 2013    |    Social

La Coral del RCNP y la Coral Municipal de Andratx unirán sus voces el próximo 19 de marzo en el tradicional concierto de Semana Santa del Real Club Náutico de Palma, en el que interpretarán piezas de Offenbach, J.S. Bach, Manccini y Gounod, entre otros.

leer más
14 de Marzo de 2013    |    Conferencia

Bajo el título “Hábitos alimenticios en nuestros orígenes. Mejora tu salud y estado físico”, Giorgio Sartori, diplomado en Enfermería y entrenador personal de NTS Personal Training ofrecerá las claves para lograr un estilo de vida más saludable.

leer más
14 de Marzo de 2013    |    Cruceros

El Trofeo Memorial Pep Tomas, una de las regatas de altura de mayor tradición en nuestro país, adelanta sus fechas a los días 26, 27 y 28 de abril para integrase dentro del programa de Palmavela que organiza el Real Club Náutico de Palma.

leer más

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau