Noticias

#Confinadosperoactivos

23 de Marzo de 2020    |    Puerto

El Real Club Náutico de Palma mantiene su actividad laboral durante el confinamiento decretado por el Gobierno.

Todos los trabajadores trabajan desde sus casas, a excepción de los retenes de marinería, seguridad, mantenimiento y recepción. El resto de departamentos -administración, capitanía y contabilidad- continúan con sus quehaceres diarios a través de teletrabajo.

El teléfono para cualquier consulta sigue siendo el 971 72 68 48, desde donde se desvía la llamada al domicilio del trabajador correspondiente al asunto. Las labores de cuidado del puerto siguen con normalidad gracias a la presencia permanente de un marinero y un contramaestre. En los últimos días se han llevado a cabo comprobaciones en embarcaciones amaradas a petición directa de los socios. No se ha producido ninguna incidencia relevante.

El equipo de mantenimiento, por su parte, ha procedido a realizar diversas reparaciones, entre ellas la de un pequeño desprendimiento en un muro situado junto a la pontona de piragüismo. También ha comprobado el funcionamiento de los sistemas de purificación del aire mediante ozono de los vestuarios, gimnasios y de la piscina cubierta.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWHostipal Quirón PalmaPlanasBanca MarchBufete FrauVIVA Sotheby´s International Realty