Noticias

Un retén de marinería garantiza la seguridad de los barcos amarrados en el RCNP

19 de Marzo de 2020    |    Puerto

El Real Club Náutico de Palma comunica a sus socios y usuarios que, a fin de garantizar la seguridad de las embarcaciones amarradas en el puerto durante el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno por la crisis del #coronavirus #COVID19, se han establecido unos turnos de guardia de marinería.

Estos retenes, formados por un marinero y un contramaestre, realizan inspecciones periódicas de la instalación y permanecen en contacto con los servicios de capitanía y administración para comunicar cualquier eventual incidencia.

El personal del club está asimismo pendiente de los partes meteorológicos para, en caso de que se produzca algún fenómeno adverso, ofrecer una respuesta inmediata. Las previsiones hasta el próximo lunes son de buen tiempo y, por fortuna, no parece que de momento se vaya a producir ningún temporal que pueda afectar de manera significativa al puerto de Palma.

En cuanto a la seguridad, el puerto sigue bajo viodeovigilancia y todos los sistemas de control están operativos. Para mayor tranquilidad de los amarristas les informamos de que los accesos a los pantalanes están restringidos por el decreto de estado de alarma y que apenas se están registrando movimientos de personas. En definitiva, sus barcos están controlados y seguros.

El Real Club Náutico de Palma informará puntualmente de cualquier cambio o incidencia que pudiera producir en sus instalaciones durante el estado de alarma en sus canales de redes sociales y en la web rcnp.es

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWHostipal Quirón PalmaPlanasBanca MarchBufete FrauVIVA Sotheby´s International Realty