Noticias

El RCN Palma domina la Copa de Mallorca de promoción

19 de Noviembre de 2019    |    Piragüismo

Los palistas del club sumaron siete oros y un bronce en la primera de las tres pruebas clasificatorias para las Finales de los Juegos Escolares de Piragüismo

El pasado sábado se disputó la Copa de Mallorca de Promoción, primera de las tres pruebas clasificatorias para las Finales de los Juegos Escolares de Piragüismo. En la competición, que tuvo lugar en el Port d’ Andratx , participaron más de 100 palistas de todos los clubes de Mallorca.
El Real club náutico de palma fue el club más laureado al conseguir sus representantes siete medallas de oro y una de bronce. Miguel Jaume Rebollo ganó en la categoría masculina Infantil B de kayak, mientras que Marta Rosselló se impuso en la categoría femenina. En K-1 Infantil Hombre A, venció Alejandro Fuster Morey y su compañera Noa Badia Verd lo hizo en categoría femenina.
En la clase Cadete A, los ganadores fueron Joan Rosselló García en hombre K-1 y Carla Vey Suárez en dama kayak. Además en la categoría masculina, la medalla de bronce fue para Marcos López, también deportista del RCN Palma. Andreu Guillem García Boix completó el éxito del equipo palmesano al sumar otro oro en Cadete Hombre B.
El equipo del RCN Palma lideró la clasificación por clubes al sumar 373 puntos. Le acompañaron en el podio el Club de Vela Port d’Andratx, que fue segundo, y el RCN Portopetro, que ocupó la tercera plaza.

ampliar      ampliar      

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete FrauVIVA Sotheby´s International Realty