Los palistas del club sumaron siete oros y un bronce en la primera de las tres pruebas clasificatorias para las Finales de los Juegos Escolares de Piragüismo
El pasado sábado se disputó la Copa de Mallorca de Promoción, primera de las tres pruebas clasificatorias para las Finales de los Juegos Escolares de Piragüismo. En la competición, que tuvo lugar en el Port d’ Andratx , participaron más de 100 palistas de todos los clubes de Mallorca.
El Real club náutico de palma fue el club más laureado al conseguir sus representantes siete medallas de oro y una de bronce. Miguel Jaume Rebollo ganó en la categorÃa masculina Infantil B de kayak, mientras que Marta Rosselló se impuso en la categorÃa femenina. En K-1 Infantil Hombre A, venció Alejandro Fuster Morey y su compañera Noa Badia Verd lo hizo en categorÃa femenina.
En la clase Cadete A, los ganadores fueron Joan Rosselló GarcÃa en hombre K-1 y Carla Vey Suárez en dama kayak. Además en la categorÃa masculina, la medalla de bronce fue para Marcos López, también deportista del RCN Palma. Andreu Guillem GarcÃa Boix completó el éxito del equipo palmesano al sumar otro oro en Cadete Hombre B.
El equipo del RCN Palma lideró la clasificación por clubes al sumar 373 puntos. Le acompañaron en el podio el Club de Vela Port d’Andratx, que fue segundo, y el RCN Portopetro, que ocupó la tercera plaza.