Noticias

La Palma-Formentera-Palma cumple 20 años

25 de Agosto de 2019    |    Cruceros

La regata se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre bajo la organización del Real Club Náutico de Palma y Nueva Formentera Marina

La Regata Palma-Formentera-Palma, organizada por el Real Club Náutico de Palma y Marina Deportiva Nueva Formentera, celebrará este año su vigésimo aniversario. La competición zarpará de la Bahía de Palma el 31 de agosto. La flota, formada por unas 30 embarcaciones, permanecerá amarrada en el puerto de La Sabina hasta el 8 de septiembre, en que emprenderá la travesía de regreso.

El plazo de inscripción está abierto en la web oficial del Real Club Náutico de Palma –rcnp.es–, donde también se puede consultar el anuncio de regatas.

La Palma-Formentera se instauró hace 20 años en memoria del socio del RCNP Pep Bellver, armador del Bris, un ketch de madera construido en Hong-Kong en 1913 cuya replica a escala en plata se adjudicó en propiedad el velero Omi II, de Francisco Llompart, al conseguir cinco triunfos no consecutivos.

Las embarcaciones Roccabella, Yabadaba Too y Micanga se proclamaron vencedoras de la edición de 2018 en las categorías ORC 1, ORC 2 y ORC 3, respectivamente.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau