Noticias

El nuevo Airlan Aermec se estrena con el subcampeonato del Trofeo SM La Reina de Valencia

07 de Julio de 2019    |    Cruceros

El Dehler 38 de Juan Cabrer ha luchado por la plata hasta el último bordo: "Las sensaciones han sido muy buenas, el barco ciñe muy bien y va muy rápido, sólo nos falta probarlo con viento fuerte"

El velero mallorquín Airlan Aermec (Vell Marí VI), de Juan Cabrer, se ha proclamado hoy subcampeón de la clase ORC 2 del Trofeo SM La Reina, que se ha disputado desde el pasado 5 de julio hasta hoy bajo la organización del Real Club Náutico de Valencia.

Era la primera regata en la que el equipo mallorquín, en representación del Real Club Náutico de Palma, competía con su nuevo barco, un Dehler 38, y su armador se ha mostrado muy satisfecho. "Las sensaciones han sido muy buenas, el barco ciñe muy bien y va muy rápido, sólo nos falta probarlo con viento fuerte", ha asegurado Cabrer, quien ha destacado el trabajo de su tripulación en la última regata: "Nos jugábamos la medalla de plata y hemos quedado por delante del Maverta (Rodman 42), que al final ha sido tercero".

La victoria final ha sido para El Carmen, un modelo Sinergia 40 que se ha impuesto en las cinco regatas de que ha constado la competición. El próximo objetivo del Airlan Aermec es la Copa del Rey MAPFRE, del 27 de julio al 3 de agosto.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau