Noticias

Miquel Salas gana el XXII Concurso Gastronómico del RCNP

25 de Mayo de 2019    |    Social

Miquel Àngel Salas ha sido el ganador del vigésimo segundo Concurso Gastrónomico del Real Club Náutico de Palma con una paella inspirada en una receta del chef Santi Taura a base de sepia, cebolla, tomate, pimientos asados y un pellizco de sobrasada. El arroz de Salas ha obtenido la máxima puntuación del jurado, formado por la cocinera Paquita Salas, el gerente el RCNP, Jaime Carbonell, y el socio Joan March, que ha apreciado tanto su prepración como su sabor y presentación.

La segunda posición ha sido para la paella preparada por el equipo de Alejandro Roa y la tercera para la de Angel Marcos. También se han librado dos premios de pincho/tapa y postre, los cuales han recaído en la misma concursante, la joven Ana Díaz.

El Concurso Gastronómico ha reunido a 14 participantes y a más de un centenar de socios, que han podido degustar los platos cocinados y disfrutar de una jornada de camaradería. Javier Sanz, presidente del RCNP, ha destacado el "buen ambiente" y la calidad de las paellas. "Cada año se superan. En esta ocasión pensábamos que la lluvia podía deslucir el encuentro, pero al final el tiempo nos ha respetado y hemos podido celebrar la fiesta gaastronómica en las terrazas", ha asegurado.

Vídeo web del concurso gastronómico: https://youtu.be/a1sxuNx4H60

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau