Noticias

El RCNP se impone en el III Trofeu Palmadona de piragüismo

09 de Marzo de 2019    |    Piragüismo

El equipo del Real Club Náutico de Palma ha sido el mejor por clubes con ocho palistas en puestos de podio

El Real Club Náutico de Palma se ha proclamado campeón por clubes del III Trofeu Palmadona de piragüismo disputado en el Parc de la Mar el sábado 9 de marzo. En total, las palistas del RCNP han subido al podio en ocho ocasiones. Esta prueba se ha sumado por tercer año a las celebraciones del día internacional de la mujer.

En Cadete Dama, Carla Vey y Rocío Méndez se han impuestos a sus contrincantes y han terminado en la primera y segunda posición de la general respectivamente. Por su parte, Laura Gómez ha sido segunda en categoría Junior.

En la clasificación Benjamín, el RCNP ha conseguido la segunda plaza gracias a la actuación de Caterina García y en Alevín Dama B ha sido Ariadna García quien ha finalizado la prueba palmesana en segunda posición. Por su parte, Elena Monleón ha sido la mejor palista senior de la tercera edición del Trofeu Palmadona.

Las piragüistas del RCNP también han conseguido buenos resultados en Canoa. Julia Águila ha sido segunda en categoría Dama, misma posición que ha ocupado Cristina Graneri en las pruebas Senior.

En total, el Real Club Náutico de Palma ha sumado 294 puntos, una renta que le ha valido para imponerse con firmeza ante el RCN Portopetro, segundo con 174 puntos, y el RCN Port de Pollença, tercero con 142 puntos.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau