Noticias

El RCNP, campeón por equipos de la Copa Balear Promoció de piragüismo

12 de Febrero de 2019    |    Puerto

Los palistas del Real Club Náutico de Palma subieron al podio en doce ocasiones.

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma se impuso en la primera Copa Balear de Promoció de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete organizada este fin de semana en el Club de Veal del Puerto de Andratx. La victoria por equipos fue fruto de la suma de todos los resutlados cosechados por los palistas del RCNP que subieron al podio en doce ocasiones.

La competición se disputó el sábado 9 de febrero con una participación de 200 piragüistas juveniles de 12 clubes baleares. El Real Club Náutico de Palma se proclamó campeón con 866 puntos y 40 palistas inscritos, seguido del Club Nàutic Sant Antoni con 803 puntos y 30 palistas y del Reial Club Nàutic del Port de Pollença con 554 puntos y 27 palistas inscritos.

Carla Vey se proclamó campeona de la Copa Balear de Promoció en categoría Cadete Damas y su compañera Rocío Méndez fue segunda. En la clasificación masculina el palista Alex Graneri consiguió la tercera plaza. Por su parte, Miguel Albert Pons fue tercero en Cadete Canoa.

El RCNP dominó el podio de Infantil A masculino con la victoria de Gabriel Morel y la segunda plaza de Andreu Guillem. En categoría Infantil B, Alejandro Fuster, en masculino, y Noa Badia, en dama, fueron los subcampeones de la primera Copa Balear Promoció de 2019. En Infantil Canoa B, Marcial Cámara terminó en la tercera posición.

En Alevín A, Miguel Jaume Rebollo terminó segundo, misma posición que ocupó Ariadna García en Alevín Dama Canoa. Además, Julia Aguila fue tercera en Cadete Dama Canoa.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau