rcnp

Noticias

Carta a los socios del nuevo presidente del RCNP

"Tanto mi equipo como yo nos ponemos en marcha para tratar de ofreceros el mejor futuro posible para este club".

Apreciados socios:

Con los nervios y la emoción aún a flor de piel, hoy os escribo en nombre de todas las personas que componen esta candidatura, para daros las gracias por la confianza y la esperanza puesta en nuestro equipo para dirigir el club durante los próximos cuatro años.

Han sido semanas intensas de mucho trabajo para preparar una candidatura que estuviera a la altura de las necesidades de este club. Como bien expresaba en mi carta de presentación, se avecinan grandes retos que van a determinar el futuro de esta institución centenaria, y sabemos que vamos a estar a la altura para asumirlos.

Desde hoy, tanto mi equipo como yo nos ponemos en marcha para tratar de ofreceros el mejor futuro posible para este club. Vamos a luchar por cumplir cada uno de los puntos marcados en nuestro programa. Os ofreceremos diálogo, dedicación, tolerancia, esfuerzo, respeto, confianza y sacrificio para tratar de alcanzar cada uno de nuestros objetivos.

Nuestra puerta siempre estará abierta para recibiros y escuchar cada una de vuestras ideas, opiniones o solicitudes. Trabajaremos por ofreceremos un mejor club, por recobrar la sensación de familia y pertenencia, por mejorar nuestras relaciones institucionales y por hacer de este club náutico un punto de referencia en todo el Mediterráneo.

Agradezco las palabras tanto de Tomeu Berga como de Miquel Matas que, una vez finalizadas estas elecciones, se han puesto en contacto conmigo para felicitar a la nueva junta y ofrecer su ayuda en todo lo que necesite. Son un ejemplo de los valores y la deportividad que transmite este club. Para nosotros es imprescindible contar con ellos en estos momentos tan complejos que se avecinan.

Por ello, aprovecho esta carta para comprometerme ante vosotros y ante ellos a mantener un diálogo fluido con las otras dos candidaturas presentes en estas elecciones. En estos momentos tan complicados es fundamental ofrecer una imagen de unidad y consenso tanto para los socios como para la sociedad palmesana.

Quiero dar las gracias a cada uno de los socios que en estas elecciones han dado un paso adelante y han votado por alguna de las candidaturas. Era importante para todos nosotros contar con una participación significativa y creemos que la movilización por parte de los socios ha estado a la altura. Gracias a todos los votantes de corazón.

Hoy empieza una nueva etapa en este club. Hoy empezamos a trabajar por un nuevo futuro para este club y sus socios. Esperamos estar a vuestra altura y que os sintáis orgullosos de esta junta.

Un abrazo.

Rafael Gil

Presidente del Real Club Náutico de Palma