rcnp

Noticias

  • Volver
  •  22/05/2013  •   Social

Nueva tienda on line del RCNP

El Real Club Náutico ha estrenado una nueva tienda on line que ofrece la posibilidad de adquirir los productos oficiales de la marca RCNP de manera sencilla y segura.

La tienda en red, accesible desde la web rcnp.es, pone a la venta las prendas de la temporada 2013 diseñadas y producidas en exclusiva por la empresa holandesa Gaastra, líder mundial en ropa técnica y moda náutica.

La herramienta permite la selección de cualquiera de los productos de la colección del RCNP, en sus distintas tallas y colores, y la compra en apenas unos clics. El escaparate virtual está estructurado para facilitar el acceso de los usuarios a las diferentes colecciones de moda para mujer y hombre, y al área de complementos.

La creación de esta “boutique” en Internet responde a la creciente demanda de moda de la marca RCNP a nivel internacional. Hasta la fecha, la compra de estos productos sólo se podía realizar en el propio club o por encargo.

“RCNP es una marca muy posicionada y solicitada dentro del sector náutico, tanto en España como en el resto del mundo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de, en el proceso de modernización de nuestro portal web, crear una plataforma que facilite no sólo el acceso a nuestros productos de moda y ropa técnica, sino también su comercialización”, explica Jaime Carbonell, gerente del Real Club Náutico de Palma.

La tienda oferta en su lanzamiento los polos, camisetas, camisas, bermudas, chaquetas y chalecos del RCNP, prendas a las que se irán sumando en próximas fechas los productos oficiales de la Copa del Rey Mapfre, entre otros.