rcnp

Noticias

  • Volver
  •  01/08/2021  •   Piragüismo

El RCNP se cuelga dos oros y tres bronces en el nacional de piragüismo

Carla Vey y Alex Graneri obtienen la victoria en K1 500 y el K4 senior se queda a un puesto del podio en la prueba de 200

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma se ha clasificado en novena posición en el Campeonato de España de las categorías cadete, junior y senior disputado desde el pasado viernes hasta hoy en las pistas del embalse de Verducido, en Pontevedra. 

Los junior Carla Vey y Alex Graneri, dos de las grandes promesas del piragüismo balear, se han colgado, cada uno, la medalla de oro en la distancia de K1 500, mientras que los equipos formados por Albert Badía, Gabriel Morell, Joan Rosselló y Fernando Viader (K4 1.000), y Albert Badía y Alex Graneri (K2 500), han obtenido la medalla de bronce en la misma categoría juvenil. Rocío Méndez, por su parte, ha sido tercera en K1 1000 Sub 17.

También ha destacado el equipo de K4 senior, integrado por José Cunill, Carlos Borrás, Nacho Torres y Lluc Matas, que ha sido cuarto en la regata de 200 metros y quinto en la de 500.

El nacional de Verducido ha puesto punto final a la temporada 2021 en pista, donde el RCNP ha obtenido numerosas preseas y ha visto confirmada la línea ascendentes de sus piragüistas más jóvenes.