rcnp

Noticias

  • Volver
  •  04/04/2021  •   Vela Ligera

Gemma Llamas, subcampeona de España juvenil de ILCA 6

La competición se ha disputado en el Reial Club Nàutic Port de Pollença

La regatista del Real Club Náutico de Palma Gemma Llamas se ha proclamado hoy subcampeona de España femenina Sub 19 de la clase olímpica ILCA 6. La competición, que ha contado con la participación de 150 deportistas de todo el país, se ha disputado bajo organización del Reial Club Nàutic Port de Pollença (RCNP) y ha constado de ocho mangas.

Llamas se ha clasificado en la posición 46 de la general con unos parciales de 20+27+15+23+(43) +41+43+(56), pudiéndose descartar sus dos peores resultados.

Otra actuación destacada ha sido la de Melsión Rosselló, vigésimo de la general. El equipo del RCNP ha estado formado también por Pedro Conde y Javier Estarellas.

La entrega de premios ha tenido lugar en el salón de actos del Reial Club Nàutic Port de Pollença con la asistencia de Tomeu Cifre, alcalde del Ayuntamiento de Pollença; Javier Sanz, presidente de la Real Federación Española de Vela; Catalina Darder, presidenta de la Federación Balear de Vela, y Mateo Dupuy, presidente del Reial Club Nàutic Port de Pollença.