rcnp

Noticias

  • Volver
  •  20/03/2021  •   Piragüismo

Alex Graneri, campeón de España junior de 5.000 metros

Carla Vey, subcampeona femenina, y Adrián Castaño, bronce en KL2, cierran la mejor participación del RCNP en un nacional juvenil de fondo. Mañana compiten las categorías Sub 23 y Senior.

Magníficos resultados de los representantes junior y paracanoe del Real Club Náutico de Palma en el Campeonato de España sobre la distancia de 5.000 metros disputado en Sevilla. Alex Graneri se proclamó campeón juvenil, mientras que su compañera Carla Vey obtuvo la medalla de plata. En KL2, Adrián Castaño consiguió la medalla de bronce. Estas tres preseas representan el mejor resultado del RCNP en un nacional juvenil de fondo.

El resto de la expedición junior del RCNP obtuvo los siguientes resultados: Albert Badia (12), Joan Rosello (14), Fernando Viader (27), Kristian Delianof (41), Miguel Albert (17) y Rocio Méndez (14 F).

En el regreso de las pruebas de la modalidad olímpica del esprint, tras un año de inactividad debido a la pandemia por coronavirus, alrededor de 800 palistas de 113 clubes se dan cita en las instalaciones del CEAR La Cartuja de Sevilla, donde todos los participantes han tenido que pasar un test de antígenos.

Mañana concluye el Nacional de Invierno con finales sénior y sub-23 de K1 y C1. El RCNP estará representado por Nacho Torres, Lluc Matas, Borja García, David Llull y James Fitzsimmons.