rcnp

Noticias

  • Volver
  •  24/09/2020  •   Cruceros

La 17ª PalmaVela se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2021

La 17ª PalmaVela, prevista para 2020 en sus fechas habituales de mayo y reubicada con posterioridad en el calendario para la cuarta semana de octubre, se aplaza definitivamente para 2021 por responsabilidad sanitaria tal y como en agosto ocurrió con la Copa del Rey MAPFRE.

El Comité Organizador encabezado por Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma, ha hecho pública hoy la decisión tras sopesar las diferentes opciones de organización y participación.

“Para nosotros, tanto como club como organización y tras 16 años ininterrumpidos de celebración, ésta ha sido una decisión muy meditada, pero ante todo siempre ha estado en nuestras mentes el garantizar la salud de nuestros socios, nuestros empleados, los deportistas y, en consecuencia, de toda la sociedad mallorquina”, ha afirmado Emerico Fuster.

A su vez el presidente del club ha querido emplazar a todos los participantes y aficionados a 2021: “El aplazamiento de la 17ª edición a 2021 nos pone ya en marcha para el próximo año, para que entre todos podamos celebrar esta edición con más ganas que nunca. Sin duda 2021 será un año especial y, como ya dije cuando aplazamos la Copa del Rey MAPFRE, nos hará recordar la responsabilidad como sociedad ante un problema sanitario mundial que entre todos, espero, habremos conseguido superar".

La 17ª PalmaVela se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2021.