rcnp

Noticias

  • Volver
  •  13/07/2020  •   Social

Mascarilla obligatoria salvo en la piscina, el gimnasio y en el momento de consumir

Nueva orden del Govern de les Illes Balears para prevenir la propagación del COVID-19

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern de les Illes Balears ha dictado una resolución para reforzar las medidas dirigidas a prevenir la propagación del COVID-19, entre las que se incluye la obligación de llevar mascarilla en la vía pública y en los edificios de uso público o los servicios de atención al público.

En virtud de esta orden, a partir del lunes 13 de julio de 2020 es oblgatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones del RCNP para todas las personas a partir de 6 años de edad.

Una vez dentro del club solamente podrá quitarse la mascarilla:

-Dentro del recinto de la piscina, una vez pasado el control de cita previa

-En el gimnasio, durante la práctica deportiva, una vez pasado el control de cita previa

-En el bar/cafetería y terraza, solamente en el momento de comer o beber

Durante el tiempo que permanezcan en el resto de las instalaciones del RCNP será obligatorio su uso.

Les recordamos que para acceder al RCNP, deberán cumplir en todo momento con la normativa vigente y cumplir con las correspondientes medidas de seguridad, higiene, protección y distancia social. En todo caso el RCNP se reserva el derecho a limitar el acceso de los socios para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad.

Por todo ello apelamos al buen hacer y sentido común de nuestros socios para que esta nueva normalidad pueda desarrollarse de forma segura y controlada, y con las medidas de prudencia y protección máxima.

Agradecemos su colaboración y comprensión.

RCNP