rcnp

Noticias

  • Volver
  •  04/02/2013  •   Cruceros

Nuevas reglas de la Copa 3 Clubs La Caixa

El Club Nàutic S`Arenal acogió el pasado viernes la entrega de premios de la primera edición de la Copa 3 Clubs, cuyos vencedores fueron los veleros Fehurihi (Offshore), Marino Denia (Inshore 0-2), Blaumarina (Inshore 3) e Ibe-tres Mares (Inshore 4).

En el trasncurso del acto, los clubes organizadores dieron a conocer los cambios introducidos en el reglamento de la Copa de cara a la nueva temporada. El director deportivo del CN S`Arenal, Albert Vadell, explicó que este año será obligatorio inscribirse en la Copa 3 Clubs antes del inicio de la primera regata puntuable, con el fin de facilitar el trabajo de los comités de regatas a la hora de confeccionar las clasificaciones. Por otro lado, las pruebas offshore con tripulación serán, a partir de ahora, en formato A2, el más demandado para las regatas de larga distancia.

La velada se desarrolló en una ambiente de gran compañerismo y contó con la presencia de la mayoría de tripulaciones participantes en la primera Copa 3 Clubs. La caja de ahorros La Caixa confirmó su patrocinio para el año 2013 y se mostró satisfecha con el trabajo realizado por los organizadores.