rcnp

Noticias

  • Volver
  •  31/01/2013  •   Cruceros

Entrega de premios de la Copa 3 Clubs 2012

El restaurante del Club Nàutic S`Arenal acogerá mañana, a partir de las 20.30 horas, la ceremonia de entrega de premios de la primera edición de la Copa 3 Clubs La Caixa de ORC, organizada por los náuticos de Palma, S`Arenal y Sa Ràpita, y en la que resultaron vencedoras las embaraciones Fehurihi (Offshore), Marino Denia (Inshore 0-2), Blaumarina (Inshore 3) e Ibe-tres Mares (Inshore 4).

En el transcurso del acto, al que han sido invitados los armadores participantes y los patrocinadores de la competición, se procederá a la presentación de la edición 2013, la cual, según han explicado los clubes organizadores, incluye "importantes novedades".

La Copa 3 Clubs La Caixa nació el pasado año con el ánimo de incentivar la participación de la flota regional de cruceros en las regatas que organizan los tres principales náuticos del sur de Mallorca. Está formada por competiciones que a su vez están integradas en los calendarios de los tres clubes organizadores.

Con el fin de facilitar la comunicación con los armadores, el Real Club Náutico de Palma ha creado una nueva página web especial para la Copa 3 Clubs, varias de cuyas secciones -como la galería de fotos y las noticias- ya están plenamente operativas.