rcnp

Noticias

  • Volver
  •  23/02/2013  •   Cultura

El conjunto Palma Chambers Players deslulmbra en el RCNP

PALMA, 23 DE FEBRERO DE 2013.- El conjunto Palma Chambers Players ofreció el pasado viernes, 22 de febrero, un magnífico concierto de música de cámara en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, actividad que inauguró el programa cultural del 65 aniversario de la entidad.

Unas 150 personas asistieron al concierto, en el que el sexteto formado por músicos de la Orquestra Simfònica de Balears interpretó magistralmente las piezas Oboe Quintet KV.406 y Flute Quartet KV. 285, ambas de Mozart, antes de dar paso a un repertorio de clásicos y composiciones contemporáneas donde no faltaron el Canon de Pachelbel, algunas suites de Bach o fragmentos de obras como la banda sonora de la película La Misión.

El Palma Chambers Players está formado por Gina Nicola (violín), Paula Marques Tello (violín), Fernando Villegas Ocaña (viola), Dmitry Struchkov (violoncello), José Miralles Climent (flauta) y Javier Arnal González (oboe), todos ellos músicos de primer nivel y con una gran experiencia en diferentes orquestas y formaciones de cámara.

Acceso al albún de fotos