rcnp

Noticias

  • Volver
  •  10/07/2013  •   Cruceros

Nuevo podio para el Airlan Aermec

La embarcación del mallorquín Joan Cabrer consigue el tercer puesto en el Trofeo SM La Reina tras haber obtenido el subcampeonato del Condé de Godó. Es una de las grandes bazas locales para la Copa del Rey Mapfre

El Airlan Aermec, del armador del Real Club Náutico de Palma Joan Cabrer, consiguió subir al podio de la última edición del XV Trofeo SM La Reina, disputado el pasado fin de semana en Valencia y que sirvió de antesala a la 32 Copa del Rey Mafre que se celebrará en el RCNP entre el 27 de julio y el 3 de agosto.

La tripulación de Cabrer, patroneada por el mallorquín Teo Matheu, consiguió un meritorio tercer puesto en la clase ORC2, por detrás del Movistar, de Pedro Campos, y el Tanit V, de María José Vila. Este bronce se suma al subcampeonato obtenido con anterioridad por el Airlan Aermec en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona.

El Airlan Aermec es la embarcación balear que ha demostrado un mayor nivel en las regatas nacionales de esta temporada. Cabrer confía en poder mantener e incluso mejorar los resultados de Valencia y Barcelona en la Copa del Rey Mapfre, la regata más importante del año, aprovechando que se disputa en "casa" y en un campo de regatas que su equipo conoce a la perfección.