rcnp

Noticias

  • Volver
  •  13/06/2013  •   Social

Intensa actividad social en el inicio del verano

El Real Club Náutico de Palma tendrá una intensa actividad social durante la segunda quincena del mes de junio y la primera semana de julio, periodo en el que se celebrarán la Asamblea General Ordinaria (18 de junio) y la tradicional Cena Aniversario (5 de julio), instaurada con motivo de los 50 años de la fundación del RCNP y que se ha convertido en el gran encuentro anual de los miembros del club.

El 22 de junio están programadas la Fiesta Infantil de llegada del verano (a las 11.00 horas) y la Sardinada de Sant Joan (20.30 horas). Ambos eventos se llevarán a cabo en las terrazas del club.

La celebración infantil, organizada por la empresa Fiesta Consulting, lleva por título “La sonrisa del viento” y promete ser muy divertida. A partir de las 13.30 horas, el restaurante La Cantina ofrecerá un menú para niños.

Para la sardinada, el club suministrará la comida, vino, cerveza y agua, y pondrá varias barbacoas a disposición de los socios.

Ya en julio, el día 5, el club acogerá la Cena Aniversario, que un año más incluirá el concierto final de temporada de la Coral del RCNP, con una antología a la Zarzuela, así como una “actuación sorpresa” y música en directo durante la fiesta posterior. El concierto de la Coral comenzará a las 20.00 horas y la cena se empezará a servir a las 21.00 horas.