rcnp

Noticias

  • Volver
  •  04/06/2022  •   Social

Enrique Palmer gana el Concurso Gastronómico del RCN Palma

En el evento, uno de los tradicionales actos sociales del club, han participado unas 150 personas en representación de 15 equipos

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma se han convertido esta mañana en unas enormes cocinas al aire libre para albergar la XXIII edición del Concurso Gastronómico en el que han participado unas 150 personas en representación de 15 equipos. 

El arroz elaborado por Enrique Palmer se ha llevado el primer premio del certamen, Jesús Díaz Barreiros se ha clasificado en segunda posición y Miguel Salas ha sido tercero. Además, se ha entregado un premio al mejor postre, que ha sido el que ha realizado Patricia Mercadal, y al mejor pincho, que ha sido el de Alejandro Roa

El jurado, formado por el director deportivo del RCNP, Manu Fraga; la cocinera francesa Agnes Jauquot y los chefs profesionales Toni Oliver y Toni Martín del restaurante Casa Antonio de la Colònia Sant Jordi, no lo ha tenido fácil a la hora de seleccionar a los ganadores debido al alto nivel de las recetas presentadas.   

La preparación de los platos se ha desarrollado a lo largo de la mañana en las terrazas del club. Este certamen es uno de los actos sociales principales de la entidad y los asistentes han podido degustar los platos cocinados y disfrutar de una jornada de camaradería.