rcnp

Noticias

  • Volver
  •  08/05/2022  •   Cruceros

Dos victorias y ocho podios para la flota del RCNP en PalmaVela

Elena Nova, de Christian Plump y Javier Sanz, y January Sails, de Gabriel Catalá, se impusieron en las clases ORC 2 y Espíritu de Tradición, respectivamente

Dos victorias y siete podios son los magníficos resultados obtenidos por la flota de cruceros y monotipos del RCNP en la decimoctava edición de la regata PalmaVela, disputada desde el pasado jueves hasta hoy en la Bahía de Palma.

Elena Nova, de Christian Plump y Javier Sanz, y January Sails, de Gabriel Catalá, se impusieron en las clases ORC 2 y Espíritu de Tradición, respectivamente, mientras que AGD Desamiantados, de Helena Alegre (J80); Meerblick Fun, de Gabriele Pohlmann (ORC 4-5), Legolas, de Jens Ricke, y Blue Flag, de Neus Poncell (ORC A2), se proclamaron subcampeones.

Aloja, de Csaba Szentpetery (J80); Mr. Nova, de Jorge Forteza (Dragon); Viking IX, de Eric Tejedor (ORC 3), y Plan B, de Christoph Mann (ORC 2), ocuparon la tercera plaza.

La regata ha disfrutado, en general, de unas buenas condiciones. El Comité de Regatas ha dado 53 salidas en cuatro días.

Toda la información de la regata (resultados, noticias, vídeos, fotos...) en palmavela.com