rcnp

Noticias

  • Volver
  •  29/05/2013  •   Social

MAPFRE ofrece condiciones "preferenciales" a los socios del Real Club Náutico de Palma

El director territorial de MAPFRE en Baleares, José Antonio Continente, y el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que los socios del RCNP podrán beneficiarse de condiciones “preferenciales” en la contratación de sus pólizas de seguros de embarcación, salud, automóvil y hogar.

Las ventajas para los socios del Náutico de Palma podrán ser de hasta un 20% de descuento en los seguros de embarcación y de hasta un 50% en los de coche. José Antonio Continente ha explicado, asimismo, que en las pólizas de salud que MAPFRE ofrece para el colectivo del RCNP “no hay copago y la compañía asume la totalidad de los gastos de la prestación sanitaria siempre y cuando se realice en centros médicos concertados"”.

Javier Sanz ha señalado que el objetivo del RCNP con la firma de este convenio es “compartir con los socios las ventajas de nuestra asociación con una marca líder como MAPFRE, en unas condiciones que mejoran de manera clara las que ofrece el mercado de los seguros”.

La contratación preferencial de las polizas, ha añadido José Antonio Continente, podrá realizarse en cualquier oficina de MAPFRE en Baleares: “No será necesario que el socio se desplace hasta el club, sino que bastará con que presente su carné del RCNP en cualquier de nuestras oficinas y automáticamente podrá acogerse a las condiciones establecidas en el convenio”.

MAPFRE es actualmente el principal patrocinador del Real Club Náutico de Palma a través de su apoyo a la Copa del Rey Vela. “Los lazos entre ambas entidades, que ya eran muy fuertes, se estrechan ahora un poco más con este convenio destinado a nuestros asociacdos”, ha concluido Sanz.