rcnp

Noticias

  • Volver
  •  07/05/2022  •   Cruceros

12 barcos del RCNP llegan a la jornada final de PalmaVela en puestos de podio

El equipo técnico del Real Club Náutico de Palma ha dado hasta el momento 34 salidas a las diez clases en competición.

La flota del Real Club Náutico de Palma (RCNP) llega a la jornada final de PalmaVela con posibilidades reales de completar 12 podios, lo que la sitúa como la mejor de todos los clubes representados en la regata disputada desde el pasado jueves en la Bahía de Palma.

Dos de estos barcos -el Elena Nova, de Christian Plump (ORC2), y el Legolas, de Jens Ricke (Espíritu de Tradición)- ocupan la primera plaza de sus respectivas clases, mientras que Histolab, de José Juan Torres (ORC2); Meerblick Fun, de Gabriele Pohlmann (ORC 4-5); Blue Flag, de Neus Poncell (ORC A2); AGD Desamiantados, de Helena Alegre (J80); y January Sails, de Gabriel Catalá (Espíritu de Tradición), saldrán mañana a competir desde la segunda posición.

Plan B, de Christoph Mann (ORC 2); Viking IX, de Eric Tejedor (ORC 3); Blaumarina, de Miguel Roig (ORC A2); Long Echo, de Barry Sampson (Club Swan43); y Aloja, de Csaba Szenpetery (J80), son terceros en la general provisional.

El equipo técnico del Real Club Náutico de Palma, organizador de PalmaVela, ha dado hasta el momento 34 salidas a las diez clases en competición. La regata concluirá mañana domingo.