rcnp

Buscar

  • Volver
  •  13/01/2023  •   Social

El RCNP celebrará mañana las 62 medallas nacionales e internacionales obtenidas en 2022

La Gala del Deporte reunirá un año más a los regatistas y piragüistas más destacados de la temporada. Durante el acto se estrenará un documental sobre los 75 años de la entidad.

El Real Club Náutico de Palma (RCNP) celebrará mañana, 14 de enero, los resultados de la temporada 2023 en una gala donde se entregarán 39 diplomas a regatistas, armadores y piragüistas que la pasada temporada obtuvieron 62 podios (35 oros, 15 platas y 12 bronces) en competiciones nacionales e internacionales.

El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en una carpa instalada en las terrazas del RCNP y contará con la presencia, entre otras autoridades, de la consellera de Deportes, Fina Santiago.

“Un año más nuestros deportistas de las secciones de vela y piragüismo han obtenido unos resultados espectaculares; esto nos permite reivindicar la importante labor que realizamos en un momento especialmente crucial para nuestra entidad. Conseguir 62 medallas nacionales e internacionales, entre ellas varios campeonatos del mundo, es algo que sólo es posible con el apoyo de un club comprometido como el nuestro”, señala Emerico Fuster, presidente del RCNP.

La gala, presentada un año más por la periodista Cristina Roig, tendrá una duración aproximada de una hora.

Además de la entrega de diplomas, el club entregará una metopa al ex jefe de Salvamento Marítimo, Miguel Félix Chicón, en reconocimiento a su labor profesional, y estrenará un minidocumental que sintetiza los 75 años de historia del Real Club Náutico de Palma realizado por Ugo Fonollá.