rcnp

Vela Ligera

Acercar el deporte de la vela a los más jóvenes es el principal objetivo de esta escuela. Desde los 5 años hasta los 14, los alumnos pueden empezar y perfeccionar sus conocimientos en el mundo de la vela ligera. El Club pone a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para facilitar el aprendizaje y la progresión deportiva de la vela.

Además, todos los alumnos interesados podrán optar a formar parte del equipo de regatas de vela ligera del RCN Palma.

La escuela se desarrolla desde septiembre a junio, siguiendo el calendario escolar, y con una carga horaria de 16 horas al mes, distribuida entre los sábados y/o domingos de 09:30 a 13:30h. Las embarcaciones a disposición de los alumnos se distribuyen teniendo en cuenta la edad y el nivel. Se navega en embarcaciones colectivas tipo -gamba- para la iniciación, y embarcaciones individuales y dobles para el perfeccionamiento: optimist y 420.

Para más información, contacte con secretaría en el teléfono (+34) 971 72 68 48, o en el e-mail secretaria@rcnp.es

Inscripciones 2019 - 2020: Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela Base Vela Ligera.

Aprender, practicar deporte, y sobre todo, divertirse.

El Campus de Verano es una actividad lúdica-deportiva que organiza el RCNP cada verano, desde el año 1992, y donde los niños aprenden, juegan y fomentan su amor al Mar.

A los alumnos del Campus de Verano se les inicia en los deportes de vela, piragüismo y natación, con monitores especializados en cada campo, y con formación práctica y teórica, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de relacionarse con otros niños, conocer el medio marino y disfrutar de las mejores vacaciones.

Para más información, contacte con secretaría en el teléfono (+34) 971 72 68 48, o en el e-mail secretaria@rcnp.es

El Real Club Náutico de Palma tiene unos equipos de competición que participan en las regatas de vela ligera que se celebran tanto en las islas provinciales como a niveles nacionales e internacionales. Las clases en las que el club tiene equipos de competición son: optimist, 420, laser y cadete.

Para más información, contacte con Manu Fraga en el teléfono (+34) 971 726 848, o en el e-mail deporte@rcnp.es