Noticias

Plata y bronce del RCNP en el XII Campeonato de España de Kayak de Mar

18 de Septiembre de 2018    |    Piragüismo

La expedición regresó de Castellón con once medallas

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma obtuvo el pasado fin de semana la tercera posición en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar disputado en Castellón. Los deportistas del RCNP obtuvieron una medalla de plata (Joan Rosselló) y tres de bronce (Fernando Viader, Carla Vey y Guillem García). La victoria fue para el Club Piragüismo Marlinés (Lanzarote).

También en Castellón tuvo lugar el XII Campeonato de España de Kayak de Mar, en el que nuestro club se clasificó en segunda posición sobre un total de 54 participantes, por detrás del combinado del Club Amigos del Piragüismo de Canarias. Se consiguieron un oro (James Fitzsimmons), dos platas (Juan Gual-Lluc Matas y James Fitzsimmons y Borja Gardía) y cuatro bronces (Julia Aguila-Miriam Capó-Cristina Graneri-Amanda Méndez, Juan Gual-Alvaro Foguet y Lluc Matas).

El RCNP he presentado un recurso ante la RFEP ya que varios de sus palistas no pudieron participar en las regatas de la categoría senio debido a un retraso en el vuelo que los trasladó a la Península.

Foto: James Fitzsimmons en la pasada Gala del Deporte del RCNP.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau