Noticias

Oyster, 15 años de fidelidad al Real Club Náutico de Palma

17 de Septiembre de 2018    |    Cruceros

La regata organizada por el astillero británico se disputará del 30 de septiembre al 4 de octubre y contará con un amplio programa social para armadores y tripulaciones

El astillero Oyster Yachts celebrará en el Real Club Náutico de Palma la edición número 41 de su regata, que se disputará en Mallorca del 30 de septiembre al 4 de octubre y que además contará con un amplio programa social. Más de 30 embarcaciones (unos 300 regatistas) han confirmado su participación en la prueba que lleva 15 años celebrándose de manera ininterrupmpida en el RCNP.

Richard Hadida, nuevo CEO de Oyster Yachts, asegura que su principal objetivo es que la regata que alberga el RCNP se fundamente en los valores que llevaron a la creación de este astillero: “Diversión, familia y amistad”. Hadida quiere que este evento se convierta en un “recuerdo duradero” y anima a los armadores a disfrutar de una experiencia única en Palma.

La regata comenzará el domingo 30 de septiembre con el registro de los participantes y el briefing de bienvenida que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma. La primera jornada de navegación será el lunes 1 de octubre con un recorrido en la Bahía de Palma. El martes 2 los competidores realizarán una regata costera desde el RCNP hasta el Puerto de Andratx, donde pernoctarán, con la vuelta prevista para el miércoles 3. La última jornada, el jueves 4, los participantes volverán a navegar en la Bahía de Palma.

Uno de los principales alicientes de la Oyster Regatta es el amplio programa social que acompaña a las jornadas de mar. La prueba está pensada para que los armadores de este astillero puedan disfrutar de la competición a la vez que refuerzan el sentimiento de hermandad que llevó a la fundación de la marca.

El lunes 1 de octubre, después de las pruebas, los participantes disfrutarán de un exclusivo cóctel en el Castell de Bellver y el martes 2 celebrarán una fiesta para las tripulaciones en el puerto de Andratx tras haber completado la travesía desde el RCNP.

El miércoles 3, jornada de vuelta desde Andratx a Palma, las tripulaciones navegarán disfrazadas, y con las embarcaciones engalanadas, para darle un toque de color y diversión a la regata costera y a su llegada al Real Club Náutico de Palma serán recibidos con un show-cooking de paella en el “Oyster Lounge” del club.

La entrega de premios se celebrará el jueves 4 de octubre en los Jardines de Alfabia con una cena de gala amenizada por los “Bogus Brothers”.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau