Noticias

El RCNP, campeón de Baleares de Kayak de Mar

27 de Mayo de 2018    |    Piragüismo

La expedición desplazada a Ciutadella obtuvo seis oros, tres platas y dos bronces, y sumó 328 puntos, frente a los 281 del Club Nàutic Sant Antoni, segundo clasificado

El Real Club Náutico de Palma (RCNP) se proclamó ayer sábado, 26 de mayo, campeón de Baleares de Kayak de Mar. La prueba de disputó en Ciutadella (Menorca) y contó con la participación de 68 palistas de nueve clubes de las islas.

Los piragüistas del RCNP Miriam Capó Lozano (Cadete Dama), Lluc Matas Pomar (Junior Hombre), Amanda Méndez Lara (Senior Dama), Alvaro Foguet y Xavier Gual (K2 Senior Hombre), Adriana Paniagua y Cristina Graneri (K2 Senior Dama) y Manuel Simoncelli (C1 Polinésica) se colgaron la medalla de oro.

Gracias a estas victorias y otros podios, como los bronces de Eduard Sabrafín (Junior Hombre) e Isabel Seminario (Junior Dama), y las platas de Sergio Hernaiz y Alejandro Heredia (K2 Senior Hombre), Alex Graneri y Albert Badía (K2 Cadete Hombre) y James Cristopher George Fitszimmons (Senior Hombre), el RCNP sumó 328 puntos, frente a los 281 del Club Nàutic de Sant Antoni y los 226 del Club de Mar Mallorca.

En la foto: Alvaro Foguet y Xavier Gual.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau