Noticias

Watches of Switzerland, joyería oficial del RCNP durante los próximos tres años

20 de Marzo de 2018    |    Cruceros

Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, y Renato A. Vanotti, presidente de Watches of Switzerland, han firmado este mediodía el acuerdo de colaboración.

Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, y Renato A. Vanotti, presidente de Watches of Switzerland, han firmado este mediodía un acuerdo por el que la citada marca se convierte en joyería oficial del RCNP y colaboradora de sus principales regatas, como la Copa del Rey Mapfre y Sail Racing PalmaVela, consideradas entre las más importantes del Mediterráneo. Al acto ha asistido también Alina Vanotti, esposa de Renato A. Vanotti.

Watches of Switzerland debutó como colaborador en la 36 Copa del Rey, correspondiente a 2017. Vanotti dijo enorgullecerse del acuerdo con RCNP, mientras que Javier Sanz insistió en la importancia que las firmas patrocinadoras tienen para la organización de grandes regatas: “Estamos muy agradecidos a Watches of Switzerland por su apoyo y confío en que este acuerdo que hoy hemos firmado sea satisfactorio para ambas partes. Tanto el club como la empresa del Dr. Vanotti gozan de una gran reputación y pueden conformar una colaboración muy sólida”

Watches of Switzerland, "hermana" de la casa líder de las márcas más prestigiosas de Suiza –Les Ambassadeurs–, es una filial de Excellence Holding S.A. El grupo representa desde 1964 a las principales marcas de lujo de relojes y joyería del mundo, y ofrece a los apasionados de estos productos el mejor servicio, antes y después de la venta.

El grupo está presente con Watches of Switzerland (Relojería Suiza) en Palma de Mallorca desde el año 2016.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau