Noticias

El RCNP domina el Circuito de Tripulación Reducida

19 de Marzo de 2018    |    Cruceros

La competición, organizada por el Real Club Náutico de Palma, el CN Portitxol y el CN Cala Gamba, consta de ocho regatas, de las que ya se han disputado tres. Blue Flag (ORC 2) y Jano (ORC 3-4) encabezan las dos clasificaciones generales.

Los equipos del Real Club Náutico de Palma (RCNP) dominan con autoridad el Circuito de Tripulación Reducida tras la disputa de tres de las ocho regatas puntuables de esta competición de crucero organizada por los clubes de Palma, Es Portitxol y Cala Gamba. Cinco de los seis veleros en posición de podio provisional navegan bajo pabellón del RCNP.

Hasta la fecha se han disputado tres regatas correspondientes al Trofeo RCNP A2 (circuito interno del Náutico de Palma), los días 21 de enero, 18 de febrero y 18 de marzo. La próxima prueba, el XVIII Trofeo Memorial Raimundo Reus, tendrá lugar el 14 de abril en Cala Gamba.

El calendario incluye, asimismo, dos navegaciones de altura: la VI Vuelta a Mallorca A3 (20-22 de abril) y la VII Regata Yatess A2 (22-23 abril). Las dos últimas mangas se celebrarán en el mes de noviembre, con el Trofeo Presidente del CN Portitxol y la cuarta manga puntuable del Trofeo A2 del RCNP, los días 24 y 25 de ese mes.

La clasificación de la clase ORC 2 está encabezada por el Blue Flag, de Neus Poncell, con dos victorias y un segundo puesto. Le siguen el Mestral Flast, de Jaume Morell (2-2-5), y el Histolab, de Juan José Torres (10-3-3), en segunda y tercera posición, respectivamente. Todos ellos navegan por el RCNP.

Jano, de Gerardo Lumbreras (1-3-1); Micanga, de Mateu Grimalt (2-6-2), y Coketo, de Juan Alberto Borras (3-7-13), este último del CN Arenal, son los tres primeros clasificados en el clase agrupada ORC 3-4.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau