Noticias

Seis oros, siete platas y nueve bronces para el RCNP en el Campeonato de Baleares de Piragüismo

07 de Marzo de 2018    |    Piragüismo

El equipo del Real Club Náutico de Palma fue el mejor de la competición, con 843 puntos

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Baleares de Invierno de Piragüismo, una prueba que por primera vez se disputó en Mahón (Menorca). La competición contó con una participación de más de 270 palistas de Baleares de todas las categorías, que tuvieron que competir en unas condiciones muy duras de viento y olas frente a la estación marítima del puerto. El Real Club Náutico de Palma se clasificó en primera posición con 843 puntos, seguido del Real Club Nàutic Port de Pollença, con 737, y el Club Nàutic Sant Antoni de Portmany, con 431.

La expedición del RCNP obtuvo unos resultados espectaculares, con seis medallas de oro, siete de plata y nueve de bronce.

Los medallistas de oro fueron: Adriana Paniagua Sendin (Senior Canoa), Alejandro Fuster Morey (Alevín A), Miguel Jaume Rebollo (Alevín B), Miguel Jaume Rebollo (Veterano), Carla Vey (Infantil) y Miriam Capó (Cadete).

Las preseas de plata fueron para Cristina Granei (Junior), Julia Aguilar (Cadete), Vicente Casanovas (Veterano), Rocío Méndez (Infantil A), Fernando Viader (Infantil), Andreu Guillem García (Infantil B y Martín Montero (Senior).

Los bronces recayeron en Sonia Van Soest (Junior Canoa), Laura Piñera (Cadete Canoa), Beatriz Moreno (Infantil Canoa), Marcial Cámara (Alevín Canoa), Gabriel Morell (Infantil B), Amanda Méndez (Senior), James Christopher George Fitzsimmons (Senior) y Nuria Vela (Cadete)

Al término de la competición tuvo lugar en el Club Nàutic de Ciutadella la Gala Balear de Piragüismo, donde el RCNP recogió los premios al club campeón de la Copa de Pista, la Copa de Promoción y la Copa de Kayac de Mar.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau