Noticias

El RCNP estrena la temporada de cruceros con el Trofeo Sant Sebastià

14 de Enero de 2018    |    Cruceros

Histolab (ORC1), Mestral Fast (ORC2), Blaumarina (ORC3) y January Sails (ORC4), primeros líderes de la Liga de Regatas 2018

El Real Club Náutico de Palma estrenó su temporada de regatas de crucero con la disputa, ayer sábado, del Trofeo Sant Sebastià 2018, en el que tomaron parte 28 embarcaciones de las clases J80 y ORC.

La competición se desarrolló en la Bahía de Palma con vientos suaves. Los ORC, divididos en cuatro grupos, completaron una regata costera, mientras que los J80 realizaron tres pruebas barlovento-sotavento.

Los vencedores fueron el Jotajuerga, de Inken Braundschmidt, en J80, con tres victorias en otras tantas mangas; el January Sails, de Gabriel Catalá, en ORC 4; el Blaumarina, de Miguel Enseñat, en ORC 3; el Mestral Fast, de Jaume Morell, en ORC 2, y el Histolab, de Juan José Torres, en ORC 1.

El Trofeo Sant Sebastià es la primera prueba puntuable de la Liga de Regatas del RCNP. La organización aprovechó la entrega de premios de esta competición para reconocer a los ganadores de la Liga de 2017: el Airlan Aermec, de Juan Cabrer, en ORC 1; el Mestral Fast, en ORC 2; el Blaumarina, en ORC 3, y el January Sails, en ORC 4.

La Liga de Regatas consta de diez regatas pertenecientes al calendario del RCNP y su sistema de puntuación incentiva la participación y la regularidad.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau