Noticias

Havenga y Lladó apuntan alto en Laser 4.7

15 de Octubre de 2017    |    Vela Ligera

Los regatistas del Real Club Náutico de Palma consiguen cuatro medallas: doble oro (absoluto y femenino) para Havenga y oro y bronce (Sub 16 y absoluto) para Lladó. Matheu y Cabrer, segundos en el Ciudad de Ibiza en la clase Snipe.

La regatista del Real Club Náutico de Palma Catherine Havenga se ha proclamado hoy campeona de Baleares de Laser 4.7 en las categorías absoluta y femenina, mientras que su compañero de equipo Jordi Lladó se ha colgado el bronce en la general y ha sido el mejor Sub 16.

La regata se ha disputado desde el pasado viernes en el Club Náutico de Ibiza y ha constado de nueve mangas. La participación ha superado los 90 regatistas procedentes de 13 clubes de Baleares.

Otro resultado destacado para el Team RCNP ha sido el segundo puesto de Teo Matheu y Pedro Cabrer en el Trofeo Ciudad de Ibiza de la clase Snipe, donde se han dado cita 18 tripulaciones que han realizado nueve regatas.

Manu Fraga, director deportivo del RCNP, destacó la gran progresión de Havenga y Lladó en Laser 4.7, categoría que se nutre de regatistas procedentes de Optimist. “Catherine lleva un tiempo navegando a un gran nivel y Jordi ha obtenido varios podios desde su reciente llegada a la clase. Estamos muy contentos con su trabajo y compromiso”.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasBufete Frau