Noticias

Éxito en la regata de regreso de la XVIII Palma – Formentera

10 de Septiembre de 2017    |    Regatas


Los 14 participantes en el Memorial Pepe Bellver completaron la travesía entre Formentera y el Real Club Náutico de Palma con tiempos comprendidos entre las 9 y las 13 horas de navegación.

La XVIII Regata Palma – Formentera – Palma concluyó la mañana del pasado sábado 9 de septiembre con la llegada al Club Náutico de Palma de los 14 participantes de la prueba que une el club palmesano con la isla de Formentera. El Werewolf, de John Horn, completó la travesía en un tiempo de 9 horas 4 minutos y 44 segundos, siendo el barco más rápido en tiempo real aunque con el compensado terminó en la cuarta posición de los ORC 1.

L’Esquitx (Promoción), Petrouchka III (ORC 1), Barcarole Tres (ORC 2) y Micanga (ORC 3-4) se proclamaron vencedores absolutos de la edición 2017 de la XVII Regata Palma - Formentera -Palma Memorial Pepe Bellver. Todas estas embarcaciones fueron también las ganadoras de la primera manga, que se disputó el sábado 2 de septiembre. El único que repitió triunfo en la vuelta fue L’Esquitx, en clase promoción, mientras que el resto de campeones absolutos terminaron en segunda posición en la regata de regreso.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 15 de octubre de 2017 una vez finalizada la jornada de competición del Trofeo Hispanidad que organiza el Real Club Náutico de Palma.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasBufete Frau