Noticias

Catorce niños del centro Puig des Bous disfrutaron de la 36ª Copa del Rey de Vela

04 de Agosto de 2017    |    Regatas

La iniciativa fue organizada por el IME, con la colaboración del Real Club Náutico de Palma

Ayer, 3 de agosto, 14 niños de entre 4 y 12 años y cinco monitores del Centro de primera acogida Puig des Bous pudieron acercarse a las embarcaciones de la Copa del Rey MAPFRE para conocer de primera mano el campo de regatas y vivir la competición desde el mar, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes (IME), del Ayuntamiento de Palma, con la colaboración del Real Club Náutico de Palma.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, recibió a los niños que salieron a navegar para disfrutar de la regata acompañados del director general de Deportes, Sergio Rodríguez, y los cinco monitores del centro Organizado por el IMAS.

Moll agradeció la implicación del Club Náutico de Palma, que facilitó la embarcación que ha hecho posible esta salida de los niños, y ha destacó que "por tercer año consecutivo, los niños comparten la experiencia de la competición desde primera línea de las regatas, en un área lúdica y recreativa ".

Los niños de Puig des Bous también recibieron algunos regalos del RCNP antes de iniciar la ruta para conocer las instalaciones.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanas