Noticias

Descuentos en la nueva gasolinera del RCNP

17 de Julio de 2017    |    Puerto

El club aumenta el horario de atención a los usuarios y crea una tarjeta de fidelización en la nueva estación de servicio del puerto

Con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio, el club decidió en enero asumir la gestión directa de la gasolinera del puerto. En esta nueva etapa se ha apostado por los carburantes GALP y la creación de una tarjeta de fidelización para socios que tenga su barco dado de alta en el RCNP, con la que se pueden obtener descuentos.

“Ahora contamos con unos precios más competitivos y tenemos unas instalaciones adecuadas a las peticiones de la clientela de la gasolinera”, explica Jaime Carbonell, director del RCNP. Las novedades, que están teniendo una buena acogida entre los usuarios que acuden a diario a repostar combustible, han sido pensadas para facilitar “el día a día del puerto”.

Las obras han consistido en la reforma del edificio de la gasolinera para optimizar el espacio y adecuarlo a los nuevos usos, así como la instalación de un pantalán flotante y de nuevos surtidores, así como de una manguera de gran caudal para facilitar el repostaje de grandes embarcaciones, reduciendo el tiempo de espera.

Otra de las novedades que mejor acogida ha tenido es la ampliación de los horarios de apertura en temporada alta y la contratación de más personal. Durante los meses estivales la gasolinera permanece abierta, de forma ininterrumpida, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, y sigue estando disponible el servicio automático las 24 horas.

Aunque la gasolinera está situada en uno de los pantalanes del Real Club Náutico de Palma, son muchos los usuarios del puerto los que utilizan los surtidores de esta estación de repostaje al ofrecer unos precios competitivos y un servicio diferencial.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasBufete Frau