Noticias

El equipo de piragüismo logra cuatro medallas en el Campeonato de España Infantil

29 de Junio de 2017    |    Piragüismo

El equipo de piragüismo del Real Club Náutico de Palma sumó dos oros y dos bronces en el Campeonato de España Infantil disputado el pasado fin de semana en Villalcampo.

El embalse zamorano de Villalcampo fue el escenario de la tercera prueba de la Liga Nacional Jóvenes Promesas que se disputó el 24 de junio con una participación récord de 82 clubes y más de 500 deportistas infantiles. Cabe destacar la carrera de la categoría Hombres K-1 A en la que se congregaron un total de 146 palistas en la línea de salida.

Las pruebas individuales se disputaron por la mañana, mientras que las de dobles se llevaron a cabo por la tarde, así que durante toda la jornada se pudo contemplar un emocionante espectáculo. Todas las categorías compitieron en la distancia de 3000 metros.

El resultado más destacado fue la medalla de plata que se colgó Julia Águila Soler en la final A de la categoría Infantil Dama C1. En esta misma prueba, su compañera Laura Piñera finalizó en la sexta plaza.

Carla Vey Suarez logró el triunfo en la categoría Infantil Dama B K1, Miguel Albert Pons también consiguió el oro en Infantil Hombre B C1 y Rocío Méndez Lara completó el medallero para los mallorquines con una plata en la clase Infantil Dama B K1.

Cabe destacar que el palista del RCN Palma que más rápido completo el recorrido de 3.000 metros en categoría individual fue Alex Graneri, que paró el crono en 16 minutos y 8 segundos, una marca con la que logró el noveno puesto en Infantil Hombre A K1, la categoría más numerosa.

Gracias a sus buenos resultados, el Real Club Náutico de Palma finalizó en la cuarta posición de la clasificación por equipos, que finalmente fue liderada por el Pontecesures.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasBufete Frau