Noticias

Subcampeona del mundo con una media académica de 9.75

25 de Mayo de 2017    |    Vela Ligera

El Govern entrega una placa a María Bover por su elección como mejor deportista española en edad escolar

La consellera de Cultura, Participació i Esports del Govern balear, Fanny Tur, ha hecho entrega esta tarde de una placa a la regatista del Real Club Náutico de Palma (RCNP) María Bover en reconocimiento al galardón obtenido como mejor deportista española en edad escolar de 2016, premio otorgado por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tur ha destacado que María Bover consiguió ser subcampeona del mundo de 420 y al mismo tiempo tener una media académica de 9.75. El galardón del CSD le fue otorgado a la deportista del RCNP a instancias del Govern balear y la Federación Balear de Vela.

El acto se ha desarrollado en el Museo del Deporte del polideportivo Palma Arena, en cuyo libro de visitas ha estampado su firma María Bover, junto a la de otros grandes campeones de Baleares.

Además de la consellera Tur, han estado presentes en la recepción el director general de Esports i Joventut, Carles Gonyalons; el gerente de la Fundació Esport Balear, Joan Noguera; el presidente de la Federación Balear de Vela, Chimo González Devesa, y el presidente del RCNP, Javier Sanz, así como el propietario de Shamrock Palma, Luis Lera, patrocinador oficial de María Bover.

ampliar      ampliar      

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanas