Noticias

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas de verano de vela y piragüismo

08 de Abril de 2017    |    Social

El Real Club Náutico de Palma ha abierto la inscripción de las escuelas de verano de vela y piragüismo. Las plazas pueden reservarse a través de la página web www.rcnp.es, en la sección Deportes.

El RCNP espera que este año vuelvan a ser algo más de medio millar los alumnos que disfruten del mar en sus instalaciones. “El objetivo de la Escuela de Mar es doble: por un lado que muchos niños tengan su primer contacto con las actividades náuticas, ya sea a través de la vela, el piragüismo, el paddle o la natación; y por otro, y más importante, que se diviertan y disfruten de ese tiempo de ocio”, afirma Jordi Castro, coordinador de los equipos de vela del RCNP y de la Escuela de Mar.

En los últimos diez años, la demanda de plazas ha sido “bastante estable, prueba de que la actividad está muy consolidada”, explica Manu Fraga, director deportivo del RCNP. Lo que sí ha cambiado, añade, es la dinámica organizativa. “Antes se inscribían por quincenas y ahora lo hacen principalmente por semanas. Tenemos alumnos desde finales de junio, cuando acaba el curso escolar, hasta principios de septiembre”.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasBufete Frau