Noticias

Puro estará presente en las grandes regatas del RCNP

14 de Marzo de 2017    |    Social

La prestigiosa marca de beach clubs colaborará en el Trofeo Princesa Sofía Iberostar de cruceros, la regata Sail Racing PalmaVela y la Copa del Rey Mapfre.

La firma Puro Group estará en las regatas más importantes del Mallorca durante los próximos tres años. La prestigiosa empresa de ocio y hostelería, con sede en la capital balear, ha firmado hoy un acuerdo con el Real Club Náutico de Palma (RCNP) que garantiza la presencia de su marca y su concepto de beach club en los eventos sociales del Trofeo Princesa Sofía Iberostar de cruceros y monotipos, la regata Sail Racing PalmaVela y la Copa del Rey Mapfre, todas ellas organizadas por el RCNP.

La rúbrica del contrato que une a Puro Group y al RCNP ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del club mallorquín. Beltrán Álvarez de Estrada, CEO de Puro Group, y Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, han sido los encargados de formalizar el acuerdo. Ambos se han mostrado ilusionados con las grandes posibilidades que ofrece la unión de Puro, que actualmente cuenta con seis beach clubs y dos hoteles, y las actividades sociales que tienen lugar en las regatas del Náutico. “Es una colaboración muy natural y estoy convencido de que será un éxito”, ha asegurado Javier Sanz.

Puro ya estuvo en la Copa del Rey del año pasado y la experiencia, según Álvarez, fue “muy positiva, tanto de visibilidad de marca como de reputación y promoción de nuestros beach clubs y del hotel en Mallorca”. “Este año -ha añadido- inauguramos un nuevo establecimiento, el Purobeach Illetas, y es importante para nosotros estar ligado a marcas que tienen una gran proyección internacional”.

El Trofeo Princesa Sofía Iberostar de cruceros se disputará en el RCNP del 24 al 26 de marzo. La siguiente regata con participación de Puro será la Sail Racing PalmaVela, del 3 al 7 de mayo. La Copa del Rey se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto.

 

Noticias / Etiquetas

Twitter

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanasWifiBaleares