Historia : Un Club con 60 años de historia

Fundado en 1948, el Real Club Náutico de Palma es decano de los Clubs Náuticos de Baleares. Fiel a su vocación de ser uno de los mejores clubs de Europa ha remodelado totalmente sus instalaciones entre 1999 y 2004.

A la largo de sus 60 años de existencia, el Club ha cosechado un palmarés impresionante de regatas internacionales. Los regatistas más importantes del mundo han marcado su pasado y siguen marcando su presente, con una impronta que muy pocos clubs pueden ostentar.

La historia del Club está condensada en un Libro realizado en 1998 con motivo del 50 Aniversario. El libro recoge una parte importante de la vida de la entidad, su vocación deportiva, sus anécdotas sociales y relaciona las distintas juntas directivas, así como sus presidentes.

En 1998 el Club recibió el nombramiento en Bayona del "Mejor club Náutico de España" lo que corroboró el éxito de las reformas que se han venido efectuando en los últimos 6 años. Pantalanes, varadero, oficinas, biblioteca, salones sociales, bares, restaurantes, terrazas, piscina, gimnasio, y escuela de vela, han sido completamente rehabilitadas.

En 1999 el Club recibió asimismo la Distinción de "Importante" del Diario de Mallorca y un galardón de la Cámara de Comercio de Mallorca e Eivissa.

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau